De nuevo por aquí………

Hola mundo, se que he estado ausente por mucho tiempo, pero la verdad es que no he estado por la labor, tanta agua ha pasado debajo del puente, pero al parecer esas mismas aguas van regresando a su cauce.
Hay momentos en la vida que es mejor alejarse de todo, porque no eres una buena compañía para nadie, pero dicen que el tiempo es sabio y cura cualquier dolor o herida, y eso mismo es lo que ha pasado en mi vida. El cerrar un capítulo en mi historia me impulsó a buscar nuevos rumbos, pero no crean que me refiero a rumbos amorosos, sino a rumbos afectivos. Hice algo que JAMAS pensaría que llegaría a hacer, y es buscar a una persona que siempre supe estaba ahí pero jamás le di importancia, y esa persona es MI HERMANO, así es con orgullo y MUCHO AMOR puedo llamarlo MI HERMANO.
Siempre supe de su existencia pero recién ahora a mis 39 años me porté como una verdadera mujer, madura y con los pensamientos como deben de ser y lo acepté en mi vida. Hoy por hoy comparto con el todo mi amor, un amor que hasta ahora yo mismo me había negado, es lo más bello que Dios me pudo haber regalado, se que en su corazón tiene mucho dolor y rencor por todo lo que le ha tocado vivir pero yo tengo mucha paciencia y se que poco a poco me va a ir queriendo más y más.
Su nombre es Giovanni, tiene un hijo MI SOBRINO un angelito que Dios me envió para hablarme de su amor.
Solo puedo decir que Dios en todo este tiempo me ha regalado miles de cosas, cosas bellas de las cuales estoy tan agradecida.
Uno cuando es joven piensa tantas tonterías, las mismas tonterías que ahora solo quiero olvidar, porque quiero darme la oportunidad de seguir adelante, de saber que pase lo que pase siempre tendré a alguien de mi misma sangre junto a mi.
Aunque suene HORRIBLE O RARO estoy recontra enamorada de mi hermano, pero es un amor que no es de hombre y mujer, es un amor diferente un amor de sangre…….
Poco a poco voy descubriendo cosas que me parecen muy lindas, cosas que me hacen sentir muy orgullosa de tener el hermano que tengo, porque el solo ha salido adelante, el solo ha conseguido mil cosas que yo jamás he hecho teniéndolo todo en la vida….
Gracias mi Dios por darme esta oportunidad tan hermosa……….

Acerca de A mi manera

Soy un alma encasillada en el dolor de tener que vivir de acuerdo a lo que dictan las normas básicas de la sociedad....
Esta entrada fue publicada en Mi mundo surrealista. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De nuevo por aquí………

  1. Ozumad dijo:

    Son como dos gotas de agua…

  2. A mi manera dijo:

    Así es, nos parecemos mucho en todo sentido…….Simplemente LO AMO!!!!!!

Responder

