Hay tardes en las que uno desearía…………

Días como estos cuando uno amanece con los recueros alborotados es cuando necesitas tener un hombro amigo donde recostarse y descargar el peso de una vida……..
Es muy triste el estar rodeado de miles de personas pero sentirse tan sola, es más triste tener un corazón lleno de amor y no tener a quién dárselo, pero muchísimo más triste es sentirse muerta en vida porque por más que hagas todos los esfuerzos para mantenerte a flote siempre sientes que tienes un peso demasiado fuerte en el alma que te arrastra hacia abajo……
No podemos abrirnos ante cualquiera, o al menos yo no puedo, la vida me ha enseñado a ser muy cauta con todo aquel que se acerca a mi porque en miles de ocasiones he confiado y me han fallado. Hoy por hoy prefiero estar sola, pero llegan momentos como estos en los que te hace falta volar……. Como digo yo necesito volar estoy cansada de tener los pies sobre la tierra…….
Dios no me ha Bendecido con la gracia de ser madre y creo que ese es el dolor más grande que llevo en mi corazón, encima de todo, aunque tenga cuanta cosa material se me antoje siento que me hace falta poder exteriorizar todo el amor que siento, pero la verdad es que no lo hago por miedo a que otra vez jueguen con mis sentimientos, tengo el temor de tener que recoger nuevamente los pedazos de corazón y tener que unirlos de a poquito como lo he hecho ya miles de veces……
A mis 39 años siento que he vivido más que cualquier otra persona, tengo todas las experiencias que se puedan imaginar, y precisamente por eso cuando me ocurre algo nuevo ya no me toma por sorpresa porque ya nada es nuevo para mi…..
Como en alguna de mis entradas hablé de las almas gemelas, pues he perdido a la mía, por cosas de la vida esa persona ya no está junto a mi, ojalá me esté leyendo y sepa que aunque mucha agua corra debajo del puente siempre será su amiga y que ya sabe donde encontrarme……..
Ojalá algún día pueda abrir mis ojos y sentir que tengo a mi lado una persona a quien darle amor, cariño, ternura, mimos, y que aunque sea un poquito yo también pueda recibirlo……….

Acerca de A mi manera

Soy un alma encasillada en el dolor de tener que vivir de acuerdo a lo que dictan las normas básicas de la sociedad....
Esta entrada fue publicada en Mi mundo surrealista. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hay tardes en las que uno desearía…………

  1. Ozumad dijo:

    “Ojalá algún día pueda abrir mis ojos y sentir que tengo a mi lado una persona a quien darle amor, cariño, ternura, mimos, y que aunque sea un poquito yo también pueda recibirlo……….” has pensado una persona para cada de esas cosas?

  2. A mi manera dijo:

    Una persona en especial no, pero yo se que está en alguna parte y vendrá a mi algún día…………..

Responder

