Mi Unicornio apareció………!!!!!!

Hola mundo aquí estoy de nuevo, rememorando la canción de Silvio Rodríguez: “Mi Unicornio Azul” quiero contarles que apareció mi Unicornio……….
Esa canción habla sobre un muy buen amigo que había desaparecido de un momento a otro sin dejar huellas, es lo mismo que me pasó a mí. Mi mejor amigo no me daba señales de vida y eso me tenía muy preocupada, pero bueno ya apareció, solo que estaba de vacaciones jejejejeje……
Esa personita para mi es la persona más importante sobre la faz de la tierra porque conoce todas mis fortalezas y mis debilidades, mi mundo, mi penas y mis alegrías, con el puedo hablar de lo que sea a la hora que sea, el día que sea. Con el todo es muy fácil, las palabras fluyen así porque si, y sencillamente es MI AMIGO…….
Hay un dicho viejo que dice que el que encontró un amigo encontró un tesoro, y déjenme decirles que así es, el es mi tesoro que no tiene precio, el solo hecho de saber que está ahí hace que me pinte una sonrisa en mi cara, puesto que confidente como el no encontraré nunca.
Y hay algo que pocas veces se puede ver entre amigos, y es que aunque estemos separado MIL AÑOS cuando nos volvemos a poner en contacto es como si jamás nos hubiéramos separado, es muy fácil volver a hablar y recuperar el tiempo perdido……..
Gracias Osito de mi corazón por estar cuando más te necesito, sin ti los días no tienen color.
TE QUIEROOOOOOOOOOOO 🙂

Acerca de A mi manera

Soy un alma encasillada en el dolor de tener que vivir de acuerdo a lo que dictan las normas básicas de la sociedad....
Esta entrada fue publicada en Mi mundo surrealista. Guarda el enlace permanente.

Responder

