Manos que dan……….

Amigos invisibles hoy quiero pedirles a ustedes, bueno si es que alguien me sigue, que me de un punto de vista de algo que les voy a comentar a continuación…….
Creo que mi vida está llegando a un punto de no retorno, qué harían ustedes si su pareja les dijera que se va a buscar a otra persona que haga algo que ustedes no quieren? Aunque sea de “broma”??
Bueno pues eso es lo que exactamente me esta sucediendo a mi, en varias ocasiones mi pareja me esta pidiendo que haga algo (intimo) que yo no quiero y el en reiteradas ocasiones me dice que entonces se va a buscar a otra para que si lo haga, la verdad eso me duele mucho, pero no me atrevo a decirle nada, y con todo el dolor del mundo tengo que callar…….
Creo que las palabras duelen más que los golpes, siempre lo he creído, yo mil veces prefiero que una persona me golpee a que me diga algo de lo cual nunca me vaya a recuperar, y esta es una de ellas.
Yo se que no soy ni la octava ni la novena maravilla del mundo, pero creo que soy una mujer que cualquier hombre quisiera tener a su lado. Tengo MIL Y UN DEFECTOS, pero creo que como todo el mundo……….
Ayer sin ir más lejos yo muy contenta le estaba contando sobre mi hermano, sobre cosas que estoy viviendo con mi el, cosas que me estan haciendo muy feliz, y el me salio con idioteces y por último me cambio el tema como tratando de decirme que no le interesaba…… Me dije para mis adentros, es la última vez que te cuento algo mio, después no te quejes si nunca te cuento nada……
La verdad no entiendo a la gente que cree que con el pretexto de que dicen una broma dicen lo que les da la gana………

Acerca de A mi manera

Soy un alma encasillada en el dolor de tener que vivir de acuerdo a lo que dictan las normas básicas de la sociedad....
Esta entrada fue publicada en Mi mundo surrealista. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Manos que dan……….

  1. Ozumad dijo:

    Mentira… tienes mil y dos… pero eres una persona guay

  2. A mi manera dijo:

    Gracias precioso, no podía esperar menos de ti. TE QUIEROOOOOOO jijijijjij

Responder

