Pensar lastima………

He empezado mi entrada diciendo que pensar lastima, he escrito esto porque siempre cuando pienso que una persona podría llegar a ocupar un vacío en mi vida sencillamente salgo lastimada.
Es tan difícil poder encontrar a esa persona que te devuelva la sonrisa, que haga con solo pensar en el tu mundo entero cambie, en fin es muy difícil…… al menos para mi.
Saben?, hace algún tiempo pensé que las cosas empezarían a cambiar, pero amargamente me doy cuenta de que no es así, que todo sigue como siempre.
El problema de todo esto se lo atribuyo a mi credulidad, a que creo en todas las personas que se acercan a mi, y claro yo pienso que todos tienen mi misma forma de ser, cosa que no es cierta, y como es lógico salgo lastimada.
Si tuviera un dolar por cada vez que me han destruido el corazón estaría haciéndole competencia a Bill Gates en cuanto fortuna se refiere. Pero así como mi corazón se ha roto mil veces, así mismo he recogido cada uno de los pedacitos y los he vuelto a unir, esperando que sea la última vez que tenga que hacer eso.
Yo de verdad quisiera saber cual es el secreto para poder tener a mi lado una persona que me quiera, me valore, me respete, me de todo el cariño que necesito y a quien yo pueda darle todo el amor, cariño y ternura que tengo en mi corazón.
Por qué en esta vida todo es tan complicado?????, por qué amamos a quien no nos ama???, porque quien nos ama nosotros no amamos????, porque amamos a personas imposibles?????, la verdad es que todo es tan confuso y complejo. Detesto tener que vivir este tipo de cosas, detesto tener que ilusionarme sola pensando que la persona que está ahí es el indicado y al final me doy con la piedra en los dientes y me siento peor que antes……….
De todo corazón espero que algún día llegue una persona a que yo pueda darle todo lo que tengo en mi corazón, que me acepte tal cual soy, con mis defectos y virtudes, con quien me pueda reír, con quien pueda hablar hasta las tantas y de todo lo que se me venga a la cabeza, ese persona especial que con el solo hecho de pensar en el mi mundo entero se pinte de colores. No quiero un adonis o un príncipe azul, porque eso no existe, pero sí un hombre que me ame.

Acerca de A mi manera

Soy un alma encasillada en el dolor de tener que vivir de acuerdo a lo que dictan las normas básicas de la sociedad....
Esta entrada fue publicada en Mi mundo surrealista. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pensar lastima………

  1. Ozumad dijo:

    Buenos dias,
    mira yo pienso que no es que se tenga mala suerte, lo que pasa que quizás pones demasiado esperanzas en cosas que por suerte o por desgracia, no pasaran de algo en concreto, es decir, quizás hay amigos que son muy buenos como amigos de oficina por ejemplo, pero nunca seran amigos por ejemplo de confidencias, quizás el de confidencias no es bueno como compañero de trabajo, luego quizás el que es amigo con derecho a roce quizás no sea el colega para confidencias y bueno podría seguir… en definitiva encontrar un amigo para todo…

Responder

